“Rama”, el espía

“Rama”, el espía

El DT de Sportivo Belgrano de San Francisco estuvo en Paraná

ATENTO AL ENEMIGO. RAMACCIOTTI VIAJÓ A PARANÁ PARA SEGUIR DE CERCA EL PARTIDO ENTRE PATRONATO Y ATLÉTICO, EL PRÓXIMO ANFITRIÓN DE SU SPORTIVO BELGRANO. ATENTO AL ENEMIGO. RAMACCIOTTI VIAJÓ A PARANÁ PARA SEGUIR DE CERCA EL PARTIDO ENTRE PATRONATO Y ATLÉTICO, EL PRÓXIMO ANFITRIÓN DE SU SPORTIVO BELGRANO.
18 Septiembre 2014
PARANÁ.- Confeso amante del fútbol, Carlos Ramacciotti, ex DT de San Martín y actual de Sportivo Belgrano de San Francisco, el próximo rival de Atlético, se dio una vuelta por la casa de Patronato. Y lo hizo, asegura, porque le gusta ver partidos, aunque, claro, analizar en vivo y de cerca al futuro enemigo nunca está mal. “Rama”, el espía por una noche, se cruzó con LG Deportiva y habló de todo un poco, del presente y de su doloroso pasado en el “santo”.

“Atlético está bien, tiene un buen entrenador y está firme para ascender a Primera”, le tira flores a la formación tucumana el rosarino que, a su vez, intenta separar las aguas del potencial que dispone Héctor Rivoira en el “decano” y el que posse él en Sportivo. “Lo nuestro es muy limitado, tenemos un presupuesto ajustado. Tenemos lo justo. Por eso, un empate de visitante no estará mal”, avisa como dejando en claro que su formación no saldrá a buscar el palo por palo en el estadio Monumental. Y cuando habla de potencial y de diferencias, “Rama” no se sorprende por ver a Luis Rodríguez en el banco de suplentes. “No, no. Vi a ‘Kun’ Agüero en el banco de Manchester City, entonces, ¿por qué no Rodríguez?”, puntualizó.

Su abrupta salida de La Ciudadela fue otro tema que Ramacciotti toma con pinzas porque siente mucho dolor. Agradece el cariño de la gente y sufre aún hoy por el maltrato que, asegura, sufrió de la vieja directiva de San Martín, a cargo, en ese entonces, de Daniel Palacios. “Me fui mal. Estábamos invictos de local. Era un equipo para ascender el que teníamos. Pero agarró el club gente que quería que asumiera (Carlos) Roldán y me tuve que ir. Habíamos hecho todo bien... No me gustaría volver ahora”, lo dice con el corazón Ramacciotti, el fan del fútbol que se despide porque tiene que sacarle el mayor jugo posible a su encuentro a distancia con el “decano”.

Comentarios