Champions League 2014/15: calendario-fixture de la fase de grupos

Champions League 2014/15: calendario-fixture de la fase de grupos

Barcelona, con Messi y Neymar, debuta ante el humilde Apoel. Bayer Munich recibirá al Manchester City de Agüero. Y Ajax hará lo propio ante el PSG de Lavezzi.

UNO MAS. Messi va por otro récord: si convierte esta tarde desplazará a Cristiano de la cima de goleadores de la Champions. AP UNO MAS. Messi va por otro récord: si convierte esta tarde desplazará a Cristiano de la cima de goleadores de la Champions. AP
17 Septiembre 2014

ESPAÑA.- Barcelona arrancó con todo en la Liga pero hoy debuta en la competencia que más le importa: la Champions. Será ante el humilde Apoel, campeón de Chipre. Lionel Messi y Neymar serán titulares, mientras que Dani Alves y Javier Mascherano quedaron afuera por razones tácticas. El encuentro se televisará a las 15.30, por ESPN. Los catalanes fueron eliminados en cuartos de final la edición pasada y buscarán revancha.

Por su parte, el sueño del Kun Agüero y Manchester City visitarán a Bayer Munich de Guardiola. El último antecedente invita a pensar en un partidazo: los alemanes ganaban 2 a 0 y los ingleses dirigidos por Manuel Pellegrini terminaron dándolo vuelta.

Publicidad

Otro encuentro imperdible será en Amsterdam. Paris Saint Germain desembarcará ante Ajax con su poderoso tridente ofensivo: Zlatan Ibrahimovic, Ezequiel Lavezzi y Edinson Cavani. Los franceses intentarán ganar por primera vez un certamen históricamente esquivo. 

OTROS PARTIDOS

GRUPO E: Roma - CSKA Moscú.

GRUPO G: Maribor - Sporting de Lisboa.

GRUPO H: Porto - BATE. y Athletic Bilbao - Shakhtar Donetsk.

Comentarios