Leo Franco debuta en el arco de San Lorenzo

Leo Franco debuta en el arco de San Lorenzo

17 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Con el debut del experimentado arquero Leonardo Franco, y otros cuatro cambios, San Lorenzo enfrentará a Defensa y Justicia por el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El choque arrancará a las 19 en la cancha de Racing.

Consumado el logro de haber ganado por fin la Libertadores, el “ciclón” va por la Copa Argentina, que el año pasado perdió en la final ante Arsenal. “No renuncio a nada”, dijo el DT Edgardo Bauza a poco de asumir en San Lorenzo sobre los torneos a jugar. El entrenador negó que los jugadores se hayan relajado tras la obtención de la Copa, pero reconoció que sus piezas no están con la “cabeza tan metida como en aquellos cuatro partidos de la Copa post Mundial”. “El equipo necesita mayor regularidad. Estamos trabajando para que participen con más llegadas la línea de volantes. El equipo está entrando en ritmo, está mejor. Los últimos dos partidos hicieron un mal primer tiempo y un buen segundo”, explicó.

Leo Franco, hoy con 37 años, volverá a defender el arco de un equipo argentino desde la eliminación de la Selección en el Mundial de Alemania de 2006.

Ingresará por Sebastián Torrico. Además habrá otros cambios: Gonzalo Prósperi por Julio Buffarini, Matías Catalán por Héctor Villalba, Juan Mercier por Enzo Kalinski y Nicolás Blandi por Leandro Romagnoli. “Hay algunos futbolistas que necesitan descansar y ver un partido desde afuera, para que se tranquilicen un poco”, dijo Bauza. (DyN)

Comentarios