¿Sabella dirigirá al Leeds United?

¿Sabella dirigirá al Leeds United?

Medios de Inglaterra especulan con la posible llegada del ex entrenador de la Selección Argentina.

¿VUELVE A INGLATERRA? Pachorra jugó 23 partidos con esa camiseta entre 1980 y 1981. ARCHIVO ¿VUELVE A INGLATERRA? "Pachorra" jugó 23 partidos con esa camiseta entre 1980 y 1981. ARCHIVO
16 Septiembre 2014

Desde que Alejandro Sabella rechazó la propuesta para continuar como entrenador del seleccionado argentino que perdió la final del Campeonato Mundial en Brasil contra Alemania, poco se supo de él. Se lo ha visto ocasionalmente realizando trámites rutinarios en Tolosa, y aunque se habló de un par de ofertas jugosas, una de Dubai y otra del Mónaco francés, ninguna parece haber satisfecho a "Pachorra".

Sin embargo, unas declaraciones del presidente del Leeds United, Massimo Cellino, reavivan la posibilidad de que vuelva a dirigir. "Neil Redfearn (entrenador interino) está muy ocupado con la academia, y necesito que continúe en ese trabajo. Lo que estoy pensando para el primer equipo es traer un técnico extranjero, un entrenador internacional, con quien puedo trabajar", señaló el empresario italiano.

Publicidad

"Tiene asuntos pendientes en el Leeds", especula el diario "Mirror" en relación a Sabella, que vistió la camiseta de esa institución como jugador en 23 partidos entre 1980 y 1981.

Cellino fue presidente durante 22 años del Cagliari de su país, y cambió 36 entrenadores en ese lapso. Antes de hacerse del Leeds, había intentado sin éxito adquirir al West Ham United.

Publicidad
Comentarios