Ibáñez: “el cariño con la gente es mutuo”

Ibáñez: “el cariño con la gente es mutuo”

El "Ratón" dejó en claro que no fue un partido más para él.

POR LOS HINCHAS. Antes del partido, la CD distinguió a Ibáñez quien recibió la plaqueta. “Lo hice por la gente”, dijo “Ratón”. POR LOS HINCHAS. Antes del partido, la CD distinguió a Ibáñez quien recibió la plaqueta. “Lo hice por la gente”, dijo “Ratón”.
15 Septiembre 2014
Lo ovacionaron, lo mimaron, fue el gran ganador de una tarde negra en La Ciudadela. Gustavo Ibáñez volvió a pisar el campo en el que fue más feliz y donde desparramó lo mejor de su repertorio.

No fue un partido más para él. Así lo aseguró a la salida del vestuario visitante, lugar que nunca pensó iba a pisar. “Fue raro jugar en contra de San Martín por todo lo que viví en este club y por el cariño que le tengo”, dijo un “Ratón” casi perturbado por tamaña sensación, pero dejando en claro que lo profesional está ante todo. “Hoy por hoy me debo a Juventud y debo hacer lo mejor”, agregó.

Le costó pararse en la vereda de enfrente; y mucho más en un momento delicado, donde San Martín se jugaba muchísimo. “Me duele mucho ver este presente del club. Yo acá viví muchísimas cosas, por eso espero que se recupere pronto y pueda recuperar el terreno perdido”, aseguró el ídolo “santo”, que antes de comenzar el juego fue distinguido por la CD, a pesar de que él había afirmado que no quería nada de los actuales dirigentes.

Pero Ibáñez fue tajante y afirmó que el cariño de los hinchas hicieron que él reviera su postura. “Si recibí la plaqueta fue porque me lo pidieron muchos hinchas. El cariño que me brindaron siempre fue inmenso y por respeto a ellos recibí la distinción”, explicó el delantero.

Ibáñez que en el complemento recibió otra ovación cuando fue reemplazado por Luis Rodríguez, aseguró que el empate fue el resultado justo para un partido que tuvo poco vuelo futbolístico y donde ninguno de los dos hizo los méritos para quedarse con la victoria. “Nos llevamos un punto importante de una cancha complicada. Por lo que se vio en el campo, creo que el empate era lo que mejor le quedaba al partido”, finalizó “Ratón” que dejó La Ciudadela con un dejo de nostalgia.

Comentarios