El sábado, una maratón artística copará las salas

El sábado, una maratón artística copará las salas

15 Septiembre 2014
Una nueva edición de Circuito Abierto se realizará el sábado, de 19 a 24 en diferentes salas. “La idea de Circuito Abierto es unir en una constelación todos los espacios de gestión independiente que conviven en la provincia”, explicaron a LA GACETA María Gallo y Camila Caram.

El recorrido se iniciará con la muestra colectiva “Papeles Insumisos” (Adolfo de la Vega 500) y luego continuará en El Taller (Santa Fe 240), donde expone Blanca Machuca; también pasará por El Cuarto Naranja (General Paz 943), para ver obras de Rolo Juárez. Y luego seguirá en Rusia Galería (Rondeau 297), donde la artista porteña Natacha Voliakovsky realizará una instalación y una performance site-specific. Cerca de allí, el grupo Bocha de Limón hará una intervención urbana. La acción también tendrá su lugar en El Pasaje (pasaje 1° de Noviembre 1.312) donde, además, pintarán murales en la calle El Fabri y Coche.

Obras de El Bondi Colectivo podrán verse en Casa Managua, San Juan 1.015; María Aráoz expondrá en Borde Galería (General Paz 576), Andrea Fernández, en Plaza de Almas (Maipú 790) y Valeria Maggi ,en Espacio Cripta (Don Bosco 1.450).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios