Sufrió, pero al final festejó

Sufrió, pero al final festejó

En un partido infartante, Independiente derrotó 5 a 3 a Quilmes y escolta al “millonario”.

N° 1 Y GOLEADOR. El arquero Diego Rodríguez marcó dos tantos, ambos de penal, para el conjunto de Jorge Almirón. dyn N° 1 Y GOLEADOR. El arquero Diego Rodríguez marcó dos tantos, ambos de penal, para el conjunto de Jorge Almirón. dyn
14 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- En un partido de alto valor emotivo que se jugó bajo una torrencial lluvia, Independiente le ganó 5-3 a Quilmes y de este modo se colocó a una unidad del líder, River. Los asistentes al “Libertadores de América” recordarán por un largo tiempo este encuentro, por las situaciones cambiantes que se registraron a lo largo de su desarrollo.

Los héroes de la noche fueron Diego Rodríguez, autor de los dos primeros tantos de los “rojos”, mediante sendos penales, y Claudio Riaño, que se despachó con un doblete. El otro tanto fue de Federico Mancuello. La victoria de los dirigidos por Jorge Almirón no fue nada fácil, ya que los “cerveceros” se pusieron en ventaja a través de un gol de Bryan Sarmiento. Luego Gonzalo Klusener de penal y Hugo Zacaria igualaron momentaneamente la brega.

Triunfo del “ciclón”

No hay mal que dure 100 años y racha que no se pueda cortar. Esto lo comprobó ayer San Lorenzo que luego de superar un marcador adverso, terminó derrotado 2-1 a Godoy Cruz. Esta victoria de los campeones de América, le posibilitó salir del fondo de la tabla del torneo. Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio fueron los goleadores del “azulgrana”. En tanto, Leandro Fernández adelantó a la visita.

Por su parte Tigre, con el debut de Gustavo Alfaro como técnico, goleó 4-1 a Central. Los goles del “matador” fueron convertidos por Carlos Luna (2), Sebastián Rincón y Facundo Bertoglio. José Valencia anotó el tanto del “canalla”.

En otro encuentro, Rafaela venció 1-0 a Estudiantes con un gol de penal de Juan Eluchans.

Comentarios