El amor sigue entre la bella y la bestia, esta vez sobre hielo

El amor sigue entre la bella y la bestia, esta vez sobre hielo

La clásica historia se representará en una vistosa puesta multimedia, con ocho patinadores

SIEMPRE JUNTOS. El dúo protagonista se desplaza sobre una pista helada. facebook.com/TheImperialIce SIEMPRE JUNTOS. El dúo protagonista se desplaza sobre una pista helada. facebook.com/TheImperialIce
14 Septiembre 2014
Noche tras noche, “La bella y la bestia” recrean su amor eterno, el que vence las apariencias y se ahonda en el sentimiento profundo. La historia clásica, inmortalizada por la empresa Disney, se podrá ver en vivo y en directo hoy, desde las 19 en el club Floresta (avenida Colón 471), con la característica especial de que la versión será sobre hielo.

“Nuestro espectáculo mezcla el patinaje con una producción multimedia, vuelos, acrobacia, canciones y un vestuario increíble en una pista de 2.500 kilos de hielo verdadero, cuyo armado demora entre seis y ocho horas. Quisimos contar la historia con el guión clásico, pero con la adaptación propia de la música compuesta por Pablo Glatri y una muy cuidada puesta en escena original dirigida a toda la familia. No es algo común ni visto por la gente en otras propuestas, porque somos el primer grupo de la Argentina con una pista móvil, que se adecua al tamaño de que disponemos en cada ciudad”, afirmó Juan Pablo Piancino.

El patinador interpreta a la bestia (un príncipe encantado) y es además el coreógrafo del show, del que participan ocho artistas en total y 10 técnicos, cuya labor resaltó. “Cuando desempeñás un papel protagónico, dejo de lado mi rol coreográfico, porque este personaje me obliga a estar concentrado”, explicó. La compañía ya presentó la obra en casi todo el país y en regiones de Chile, y está organizando una gira por Uruguay y Paraguay.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios