Ya se palpita el Festival Monumental

Ya se palpita el Festival Monumental

macbdmacvdbasmcvsdanmcv dbnasvmasbcm vasdmvcdbn macbdmacvdbasmcvsdanmcv dbnasvmasbcm vasdmvcdbn
13 Septiembre 2014
“La noche de los grandes” está en su cuenta regresiva con el 1° Festival Monumental, a realizarse el próximo sábado 20 en el estadio de 25 de Mayo y Chile. Desde que salió a escena la propuesta, tanto los fanáticos de Atlético como los amantes de la música se pusieron en sintonía con lo que será una velada fantástica, aseguran los organizadores de este megarecital que esperan que crezca año tras año.

Mucho tiene que ver la variedad de artistas que habrá en el escenario del estadio “José Fierro” y también con las sorpresas de un show que contará con la presencia del dúo Pimpinela, Palito Ortega, La Princesa Karina (foto), Sergio Galleguillo, Los Juan, Tucuy, La Zapada y Rubén Núñez.

Habrá tres conductores animando la fiesta, Miriam Brizuela, Oscar Maza y Rubén Brazero, quienes a su vez serán los encargados de darle la grata noticia al concurrente que se haga acreedor del auto 0 km que se sorteará durante la jornada, con inicio pautado para las 22.

Precios accesibles

Las entradas anticipadas, que van desde los $ 100 en adelante, pueden adquirirse ya en Credimas, Ente Tucumán Turismo, Estación Terminal y en las oficinas del club.

Los valores: generales calle Bolivia o Chile, $ 100; plateas laterales sobre calle 25 de mayo, $ 200; platea central, $ 300. Campo de juego (tickets numerados): preferenciales, $ 400, VIP, $ 500 y gold $ 600.

A días de su aniversario, el 112, Atlético planea recibirlo con todas las luces. Y a puro show, en la cancha y en el escenario.

Comentarios