Bailando 2014: Lali Espósito derrochó sensualidad y talento

Bailando 2014: Lali Espósito derrochó sensualidad y talento

La ex Teen Angels logró un excelente puntaje acompañando a “Peter” Alfonso.

FOTO TOMADA INFOBAE.COM.- FOTO TOMADA INFOBAE.COM.-
12 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Lali Espósito dejó sorprendido a todo el Bailando, tras realizar su performance junto a la pareja de Pedro Alfonso y Florencia Viterbo, y lograr así un puntaje de excelencia.

La joven actriz se destacó en la pista de ShowMatch, en donde solo recibió elogios del jurado. "Felicitaciones por tu carrera y por tu mamá que vino tan amorosa a entregarme un regalo antes de comenzar, es una bombona. Esto es simple: ¡ustedes la rompieron una energía pareja, fluida, es un placer verlos bailar!", explicó Graciela Alfano antes de estampar un 10.

Luego, Moria calificó el baile del trio con un contundente 8, no sin antes elogiar a la ex Teen Angels. "Metiste una aire fresco en la performance. Se notó algo de incomodidad en las dos en el zapato. Hubo imprecisiones pero la coreo fue muy divertida".

Por último y tras el voto secreto de Soledad Silveyra (que por sus palabras parece ser muy bueno), llegó el turno de Marcelo Polino, que tras unas palabras duras contra Peter y Flor, tuvo una cálida opinión con Lali. "Usted sabrá que ésta es una pareja viene muy apagada en el programa pero por suerte ha venido usted, una niña con poca técnica de baile aunque con mucho carisma, y le ha puesto energía a la pareja", cerró el periodista. 

Comentarios