“Ibáñez seguro va a querer demostrar que se equivocaron al dejarlo ir", advirtió Pave

“Ibáñez seguro va a querer demostrar que se equivocaron al dejarlo ir", advirtió Pave

El arquero de San Martín reconoció lo difícil que será jugar frente a su amigo el "Ratón".

12 Septiembre 2014
El del domingo será un partido especial para todos. No sólo porque San Martín se juega mucho en el torneo, sino también porque volverá a pisar el campo un hombre que las vivió a todas en La Ciudadela: Gustavo Ibáñez. “Será raro verlo con otra camiseta en esta cancha”, reconoce Diego Pave dejando en claro que las fuertes sensaciones estarán a la orden del día.

El lazo sigue firme. A pesar de que “Ratón” se fue a Salta buscando seguir con su carrera, la comunicación con su amigo no se cortó nunca. “Nos hablamos seguido y siempre está pendiente de San Martín. Es una gran persona y dejó una huella muy grande en este club; Gustavo es un emblema”, dice “Mostro” asegurando que no deben confiarse ante un “ex” que está dolido por su partida: “Seguro va a querer demostrar que se equivocaron al dejarlo ir. Además, es un excelente profesional y se va a brindar entero por nuevo club”.

Será un duelo con un condimento extra. “Es que será un partido especial para todos. ‘Ratón’ siente y quiere a San Martín como pocos. Creo que para él será un poco difícil, también, enfrentar a su querido club”, dice el arquero, pero sabe que cuando arranque el duelo, todo quedará de lado. “Ahí nos vamos a olvidar y vamos a querer ganar. Pero una vez que termine el partido seguro vamos a charlar de lo vivido. Será algo muy raro”, reafirma Diego.

Pero claro, a pesar de todo, San Martín se juega mucho más de la cuenta. Ganar es la única alternativa para seguir soñando. Por eso Pave pide un esfuerzo extra. “A este partido lo debemos jugar al 200 %, en todos los aspectos. Estamos mentalizados en que esta es la ocasión para revertir el mal presente y comenzar a ganar”, sentencia revelando la clave del éxito.

“Este club se caracterizó siempre por la entrega, por sobre todas las cosas. A eso apuntamos a dejar el alma en cada pelota. Cuando las cosas no salen en lo futbolístico, muchas veces se gana con actitud y eso no debe faltar nunca”, concluyó. Clarito, ¿no?

Comentarios