Bernasconi busca el mejor "santo"

Bernasconi busca el mejor "santo"

El DT trabajó a puertas abiertas en el estadio y probó diferentes sistemas tácticos pensando en Juventud Antoniana

CON LA CABEZA GACHA. Así se fue Bernasconi de Andalgalá. El DT necesita que San Martín gane el domingo. CON LA CABEZA "GACHA". Así se fue Bernasconi de Andalgalá. El DT necesita que San Martín gane el domingo.
11 Septiembre 2014

Insistente y detallista, el técnico de San Martín, Osvaldo Bernasconi, trabajó esta tarde en el estadio de La Ciudadela pensando en el duelo del domingo a las 17 contra Juventud Antoniana de Salta. 

El DT dispuso una práctica a puertas abiertas, como no había sucedido en toda la semana, y probó diferentes esquemas con la meta de encontrar el más óptimo para lograr los primeros y necesitados tres puntos en casa.

Publicidad

"Aún no hay nada definido, pero mañana volveré a probar y al finalizar definiré el equipo", reconoció Bernasconi adelantando algunos cambios respecto del 11 que cayó el pasado domingo en Andalgalá.

Cabe recordar que el DT vivirá un partido especial ya que durante la semana la dirigencia salió a respaldarlo en el cargo sin aseugrar qué pasará en caso de que San Martín vuelve a perder el domingo.

Publicidad
Comentarios