Mike Tyson le llenó la cara de insultos a un conductor de TV

Mike Tyson le llenó la cara de insultos a un conductor de TV

El ex púgil se irritó cuando le recordaron el caso de violación por el cual cumplió condena hace una década.

LO SALVO LA CAMPANA. Tyson se lo quería comer a Downer en plena entrevista al aire. IMAGEN DE TWITTER.COM LO SALVO LA CAMPANA. Tyson se lo quería comer a Downer en plena entrevista al aire. IMAGEN DE TWITTER.COM
11 Septiembre 2014

CANADA.- Mike Tyson lucía tranquilo en el living de Nathan Downer, el conductor de CP24, uno de los canales más vistos de Toronto. Pero cuando el conductor le preguntó por qué había ido a visitar al alcalde Rob Ford, cómplice en el caso por violación que cumplió Tyson, todo la paz del ex boxeador se desdibujó. "No iba a hacer comentarios al respecto. Es interesante que usted parezca una persona agradable, pero es un trozo de m...", le dijo al aire.

"Vamos, Mike... Esto es un programa en vivo", le dijo el periodista, tratando de bajar la tensión. "¿Y? ¿Qué piensa hacer con eso. Váyase a la m...", disparó Tyson, conteniéndose las ganas de pegarle una trompada. Antes de que la cosa pase a mayores, el conductor dio por concluida la entrevista mientras de fondo se seguían escuchando los insultos del "Hombre Acero", cada vez más famoso por sus escándalos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios