La violencia tuvo cara juvenil

La violencia tuvo cara juvenil

Jugadores de Belgrano agredieron al árbitro Ibáñez

CERRADO. Alberdi superó a Mitre como local por cuatro puntos de diferencia. CERRADO. Alberdi superó a Mitre como local por cuatro puntos de diferencia.
06 Septiembre 2014
Otro hecho lamentable y ya van. La violencia ganó y por culpa de ella un partido no se jugó. En la novena fecha del Clausura se produjo un grave episodio de violencia protagonizado por los juveniles de Belgrano. La derrota por 73-72 sobre la hora ante Estudiantes generó la furia de los visitantes.

Apenas concluyó el encuentro, los jugadores del “patriota” se abalanzaron sobre el árbitro Ángel Ibáñez y le aplicaron varios golpes de puño. Javier Skibski, del elenco “cebra”, que elongaba para el encuentro de Primera, se interpuso entre los agresores y el juez.

Pese a la mediación de Skibski, las lesiones no se pudieron evitar y el árbitro debió ser atendido en un centro asistencial. Ante esa situación, por razones anímicas y por solidaridad hacia su colega, los árbitros Antonio Briseño y Manuel Cisneros decidieron no dirigir en Primera.

En lo deportivo, Talleres de Tafí Viejo no pierde la costumbre de ganar y, pese a las bajas en su plantel, obtuvo su octava victoria consecutiva y le sacó un punto a sus escoltas, Tucumán BB y Asociación Mitre. El “león” superó al “beibi” 79-64.

Los resultados del resto de la jornada fueron los siguientes: Nicolás Avellaneda 92 (Nataniel Rodríguez 16)-Alderetes 82 (Leandro Castro 27), Juan Bautista Alberdi 83-Mitre 79 y Juventud Unida 101 (Julio Carrizo 24)-All Boys 92 (Sebastián Osores 20).

Torneo Provincial U17

Cuatro equipos participarán del Provincial U17, que se jugará entre hoy y mañana en cancha de Concepción FC.

A las 15.30, se enfrentan Independiente-Talleres y Estudiantes-Concepción FC (Asociación del Sur), desde las 17.30. Mañana, por la segunda fecha, desde las 8.30, chocarán Estudiantes-Talleres y a las 10.30, Concepción FC-Independiente. Por la tarde se jugará la tercera fecha con los siguientes partidos: a las 17, Talleres-Concepción FC y a las 19 Estudiantes-Independiente.

Comentarios