San Martín tendrá un solo cambio para jugar en Andalgalá

San Martín tendrá un solo cambio para jugar en Andalgalá

Bernasconi sacó del 11 titular a Gonzalo Rodríguez y en su lugar sumó a Rébola. La lista de los 19 jugadores que partirán mañana a Catamarca.

VUELVE AL 11. Rébola cumplió una fecha de suspensión y jugará el domingo. ARCHIVO LA GACETA VUELVE AL 11. Rébola cumplió una fecha de suspensión y jugará el domingo. ARCHIVO LA GACETA
05 Septiembre 2014

San Martín entrenó por la mañana en el Complejo Natalio Mirkin y Osvaldo Bernasconi comenzó a definir el equipo que visitará el domingo, desde las 16.30, a Unión Aconquija de Catamarca.

En este sentido, el DT incluyó en el 11 titular a Alejandro Rébola en lugar de Gonzalo Rodríguez, por lo que la formación en Andalgalá sería la siguente: Diego Pave, Gerardo Pérez, Rébola, Pablo De Muner y Franco Zambrano; Matías Galvaliz, Matías Fernández, Lucas Bossio y Maximiliano Martínez; Albano Becica; y Fabricio Lenci. La práctica de fútbol terminó 1-0 en favor de los posibles titulares. Al gol lo hizo "Maxi" Martínez.

Publicidad

El resto de los viajantes, que partirán mañana a las 6 desde el estadio de La Ciudadela, será: Juan Carrera, Emanuel Martínez, Brian Meza, Emir Ojeda, Carlos Chacana, Edgardo Díaz, Gonzalo Rodríguez y Maximiliano Velasco.


Comentarios