Olímpico, de La Banda, visita esta noche a Mitre

Olímpico, de La Banda, visita esta noche a Mitre

CONTINUIDAD. Ariel Pau arregló por otra temporada con “el negro”. CONTINUIDAD. Ariel Pau arregló por otra temporada con “el negro”.
05 Septiembre 2014
Olímpico, de La Banda, se presenta esta noche en el estadio “Dionisio Muruaga” enfrentando a Asociación Mitre, en un cotejo amistoso. El “verde” le devolverá la visita mañana a los bandeños, en el “Vicente Rosales”.

“Con estos choques, procuramos potenciar las actividades del club, en este caso con un equipo jeraerquizado como Olímpico, en el que trabajé una temporada”, comentó el DT de Mitre, Rodolfo Barrios. El encuentro fue programado para las 21.30. Previamente, desde las 20, los chicos del Club Morava (Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco) de las categorías Minibásquet, U13 y U15 jugarán con sus similares del club anfitrión. Ariel Pau, Mauro Cosolito, Juan Brussino, Daniel Hure, Milton Vittar y Cristian Amicucci y los juveniles Emiliano Vizcarra, Nicolás Rufer y Martín Sauco son los jugadores nacionales del elenco santiagueño, que tendrá como fichas extranjeras a Lee Roberts y Jesse Pellot Rosa.

Olímpico comenzó su pretemporada a comienzos de agosto y es dirigido por Facundo Muller.

Comentarios