Messi despejó dudas y seguirá en la Selección

Messi despejó dudas y seguirá en la Selección

El capitán del conjunto argentino lamentó su ausencia ante Alemania y aseguró que este equipo tiene mucho que dar.

FIRME. Leo dejó atrás las especulaciones sobre su posible alejamiento del seleccionado. ARCHIVO FIRME. Leo dejó atrás las especulaciones sobre su posible alejamiento del seleccionado. ARCHIVO
04 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Lionel Messi despejó hoy las dudas sobre su continuidad en el seleccionado al lamentar su ausencia en el amistoso frente a Alemania en Düsseldorf y augurar que se ganarán "cosas en el futuro".

"Felicidades a todos mis compañeros de AFA - Selección Argentina que ayer participaron en la victoria ante Alemania en el primer partido de esta nueva etapa de conducción técnica con el Tata", escribió Messi en su cuenta de la red social Facebook.

Pero además de las congratulaciones también dejó en claro que seguirá jugando para la selección, en las que fueron sus primeras palabras desde que comenzaron a circular versiones sobre un posible alejamiento.

"Siento no haber podido estar con ustedes esta vez. ¡Este equipo tiene mucho que dar todavía y vamos a conseguir cosas en el futuro! #VamosArgentina", cerró el astro rosarino.

Así, y con pocas palabras, Messi le puso fin a la gran cantidad de especulaciones sobre su futuro, alimentadas por las afirmaciones del hijo del fallecido ex presidente de la AFA, Julio Grondona, quien dijo que no le sorprendió la ausencia de Messi al argumentar que luego del Mundial estaba "cansado por las críticas".

"A mi no me sorprende que no esté, se lo dije a (Gerardo) Martino en la primera reunión que la tarea más difícil que iba a tener iba a ser reactivar a Messi en la selección porque venía muy cansado del Mundial por las críticas", sostuvo el miércoles Julio Grondona hijo en declaraciones a radio Belgrano, según reprodujo DyN.

La afirmación de Jorge Messi, padre del crack de Barcelona, de que "Lionel no dejará la selección", y las posteriores declaraciones de Javier Mascherano, Ángel Di María y el propio Martino no habían sido suficientes para ponerle fin a la ola de rumores, y fue Messi quien despejó las dudas.

El capitán del seleccionado se ausentó del primer partido pos Mundial debido a una sobrecarga muscular que sufrió en el encuentro del pasado domingo ante Villarreal, por la Liga de España.

Martino envió al médico del seleccionado, Daniel Martínez, a ver a Messi y los informes médicos de Barcelona.

De las declaraciones de Messi se desprende que, de no mediar inconvenientes, será parte del plantel que enfrentará a Brasil el 11 de octubre próximo en Pekín, China, y tres días más tarde se medirá en Hong Kong ante el representativo local.

Comentarios