Vilas, al igual que Clerc, se postula para capitán

Vilas, al igual que Clerc, se postula para capitán

“BATATA”. Llegó a N° 4 en el ranking. “BATATA”. Llegó a N° 4 en el ranking.
04 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Guillermo Vilas, ex N°2 del tenis mundial, se postuló para suceder a Martín Jaite como capitán del equipo argentino de Copa Davis y reiteró que está dispuesto a formar dupla con José Luis Clerc, con quien estuvo enfrentado en el pasado.

“A mí me gustan las cosas nuevas y los desafíos. Me sirve y me potencia. Poder dirigir la Davis, algo que nunca pude hacer, me vendría bien. Si viene sería bienvenida para mi”, dijo Vilas.

El mejor tenista argentino de la historia estaría dispuesto a conformar una dupla con Clerc, con quien estuvo enemistado mientras ambos eran las figuras del equipo en su etapa de jugadores.

“Sin ningún problema”, contestó Vilas ante la consulta de si podría trabajar con su antiguo rival. “Generalmente había un solo capitán, pero lo importante es si alguna vez Argentina gana la Copa”, dijo el ex jugador, poniendo por delante de todo que el país gane por primera vez en su historia el torneo por equipos más importante del tenis.

Días atrás había sido Clerc quien había hecho público su deseo de ser capitán del equipo. El ex N°4 del tenis mundial dijo quiere ser el capitán del equipo argentino y prometió libertad absoluta y comprensión a las necesidades de Juan Martín del Potro, en caso de ser elegido para el cargo.

“Juan Martín es el abanderado, imaginate salir con él a la cancha en cualquier país. La gente dirá ‘ya tenemos dos puntos menos’”, dijo Clerc. (Especial-DPA)

Comentarios