El jujeño Herrera, se fue festejando a su ciudad

El jujeño Herrera, se fue festejando a su ciudad

Una vez más, la tradicional carrera resultó un éxito.

EN EL PARQUE. El Palacio de los Deportes albergó la prueba de 42 kilómetros. FOTO DE LA FEDERACIÓN TUCUMANA DE ATLETISMO. EN EL PARQUE. El Palacio de los Deportes albergó la prueba de 42 kilómetros. FOTO DE LA FEDERACIÓN TUCUMANA DE ATLETISMO.
03 Septiembre 2014

Una vez más, la tradicional maratón "Jardín de la República" de 42 kilómetros, organizada por la Federación Tucumana de Atletismo y la Agrupación Juan Pablo Juárez, fue un éxito.

Atletas del NOA y de distintos puntos de la provincia se dieron cita en el Palacio de los Deportes para vivir la gran fiesta atlética que contó con la colaboración de la Dirección de Deportes Municipal, Dirección de Tránsito y Salud.

Publicidad

El jujeño Ricardo Herrera, de la categoría veteranos de 40 años,  ganó en la general con 3h08'22" y fue escoltado por el tucumano Walter Neiman con 3h15'. La tercera posición fue para Daniel Medina, de Termas de Río Hondo, con 3h29'45".

En mujeres, festejó la santiagueña María Pernigotti, con 4h08'35"; segunda se ubicó la tucumana Alexandra Newton Ríos con 4h16'10", en tanto que tercera finalizó otra tucumana, Adriana Luna, con 5h07'36".

Publicidad

Todos completaron l carrera a pesar del intenso calor. El último en arribar a la meta fue Arturo López con 5h36'40". Cabe destacar que este atleta cumplió su participación N°18 con asistencia perfecta.

Comentarios