Argentinos, con el regreso de Riquelme, le ganó a Aldosivi

Argentinos, con el regreso de Riquelme, le ganó a Aldosivi

Los "Bichos" de La Paternal le ganaron 1 a 0 al equipo marplatense y sigue a un punto del líder Gimnasia y Esgrima de Jujuy

FESTEJO. Los jugadores de Argentinos, entre ellos Riquelme, celebran el gol anotado por Diego Rivero, que le dio el triunfo sobre Aldosivi de Mar del Plata. TELAM FESTEJO. Los jugadores de Argentinos, entre ellos Riquelme, celebran el gol anotado por Diego Rivero, que le dio el triunfo sobre Aldosivi de Mar del Plata. TELAM
03 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.-  Argentinos Juniors, con la vuelta de Juan Román Riquelme, le ganó esta noche de local a Aldosivi de Mar del Plata por 1-0 y se mantuvo como escolta a un punto de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, líder de la zona A del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, en la continuidad de la quinta fecha.

El gol del conjunto de La Paternal, en el que Riquelme no jugaba desde el partido inicial del torneo, lo convirtió el volante Diego Rivero a los 13 minutos del primer tiempo, tras una habilitación del delantero Gonzalo Castillejos.

Argentinos, con esta victoria, llegó a 10 puntos, uno menos que Gimnasia de Jujuy; mientras que Aldosivi se quedó con 5 unidades.

El equipo de Claudio Borghi, que sumó su segundo triunfo consecutivo (venía de ganarle a Nueva Chicago por 1-0), no jugó bien, pero en su primera llegada se puso en ventaja y luego supo conservarla.

Es que Aldosivi, que dejó su invicto (había ganado un partido e igualado dos), tuvo varias chances para ponerse en ventaja y otras para empatar, pero falló en la definición.

Argentinos, en síntesis, se quedó con los tres puntos por el peso de sus individualidades, donde se destaca Riquelme, aunque como equipo volvió a jugar mal. Sin embargo con muy poco le alcanzó para ganar y seguir en la lucha.

La Síntesis:

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Matías Caruzzo, Juan Sabia y Ezequiel Garré; Diego Rivero, Cristian Ledesma y Germán Basualdo; Juan Riquelme; Juan Ramírez y Gonzalo Castillejos. DT: Claudio Borghi.

Aldosivi de Mar del Plata: Matías Vega; Ismael Quilez, Nicolás Ayr, Matias Lequi y Franco Canever; Hernán Lamberti, Jonathan Galván, Enrique Seccafien y Pablo Lugüercio; Ángel Vildozo y César Carranza. DT: Alfredo Berti.

Gol en el primer tiempo: 13m. Rivero (AJ).

Cambios: antes de comenzar el segundo tiempo, Nicolás López Macri por Lugüercio (ALD); 3m. Gastón Díaz por Quilez (ALD); 7m. Gaspar Iñíguez por Rivero (ARG); 20m. Diego Ftacla por Vildozo (ALD) y Luciano Cabral por Ramírez (ARG); y 32m. Reinaldo Lenis (ARG).

Estadio: Argentinos Juniors.
Árbitro: Andrés Merlos. (Télam)

Comentarios