Jorge Rial ahora quiere ser político

Jorge Rial ahora quiere ser político

"Me ofrecieron hacer política. En algún momento aceptaré ser político", comentó el conductor de Intrusos.

INDECISO. Rial dice que no sabe cuándo se dedicará a la política. FOTO TOMADA DE TWITTER INDECISO. Rial dice que no sabe cuándo se dedicará a la política. FOTO TOMADA DE TWITTER
03 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- El chimentero Jorge Rial reveló que no descartaría involucrarse en la política. "Me ofrecieron hacer política. En algún momento aceptaré ser político. A veces hay que dejar la protesta y meternos en la propuesta", aseguró el conductor de Intrusos, que por las mañanas está al frente de Ciudad Goti-k, por radio La Red, donde toca temas relacionados a la actualidad social del país.

"Me ofrecieron amigos que tienen ganas y yo tengo ganas. Me gusta la política, me apasiona, me interesa, me parece que hay que involucrarse. En 2001 casi cometemos el error de que se vayan todos y reventar la política, que no está bien", opinó Rial, según destaca Infobae.com.

Aún no sabe bien qué es lo qué haría ni qué lugar le gustaría ocupar. "No sé para qué cargo. Fueron charlas preguntándome si tengo ganas de involucrarme. Igual, uno hace política desde este lado también. No sé cuándo, pero creo que en algún momento voy a saltar", subrayó. 

"En estas últimas entrevistas les pregunto a los políticos cómo hago para explicarles a mis hijas que tenemos un país donde un vicepresidente está procesado y una jueza dice que desde la Casa Rosada hay llamados de narcotraficantes. Cómo explico que haya funcionarios que hayan aumentado su patrimonio estando en funciones", apuntó. "Hay un montón de preguntas que me las van a hacer un día y yo no voy a saber responder. Me parece que hay que dejar la protesta y empezar a meternos en la propuesta", cerró el chimentero.

Comentarios