'Guapas' y 'Viudas e hijos del rock and roll' preparan nuevas incorporaciones

'Guapas' y 'Viudas e hijos del rock and roll' preparan nuevas incorporaciones

Las tiras más importantes del año comienzan a sumar nuevos actores.

CAMBIOS. Las series tendrán nuevos personajes. IMAGEN DE ARCHIVO CAMBIOS. Las series tendrán nuevos personajes. IMAGEN DE ARCHIVO
03 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.-Las próximas semanas comenzarán a verse algunos cambios en Guapas. Tras la partida de Florencia Bertotti, se cerrará la historia del Dr. Federico Müller (Mike Amigorena) y su secretaria Lorena Patricia Giménez.

Esta semana apareció Adrián Suar encarnando a Javier "Facha" Salvatierra, y también hubo un guiño para los seguidores de Farsantes (la tira anterior), ya que el gran Julio Chávez tuvo una fugaz presencia en una escena como extra. El genial actor ya tiene arreglado con la productora ser el protagonista del unitario que se verá en el 2015, basado en la historia de un astrólogo.

En los próximos episodios, más precisamente en el capítulo 111, aparecerá el personaje de Inés Estévez, y un día después se sumará Alfredo Casero. En el caso de Inés Estévez, vuelve a la TV tras haberse retirado en el 2006 de la profesión.

Este año, reapareció en cine con Guillermo Francella, en El misterio de la felicidad. Y desde el próximo lunes volverá a Pol-ka, donde ya protagonizó los recordados Verdad consecuencia y Vulnerables. En el caso de Estévez, se sumará a la historia como la medio hermana de Mónica (Morán). Y Alfredo Casero será la contrafigura de Estévez.

Pero esto no es todo, ya que a esta dupla se sumará Muriel Santa Ana, como una tercera en discordia. Y la que también aparecerá en los próximos episodios es Julieta Zylberberg, que ingresará como una azafata, que compartirá avión con María Emilia “Mey” García del Río (Carla Peterson), Francisco Laprida (Rafael Ferro), Rubén Donofrio (Alberto Ajaka) y Débora Spritz (Vivian El Jaber).

¿Y en Viudas e hijos del rock and roll?

La producción del programa afirmó al sitio Ciudad.com que están negociando con Andy Kusnetzoff para que se sume a la serie y, además, adelantó cómo sería su personaje.

"Estamos charlando con Andy, así que por ahora mucho no puedo adelantar. Pero la idea es que, por supuesto, tenga una relación con el mundo de la radio. No va a hacer de él mismo, tal como sucede con Maju Lozano y Lalo Mir, y posiblemente tenga una historia de amor con una de las protagonistas", anticipó Culell. 

Y agregó: "En principio va a hacer una participación. Andy estudió teatro y ama actuar, además ya rompió el hielo con Graduados". En esa tira, Andy había tenido un romance en la ficción con el personaje de Julieta Ortega, con quien luego se lo relacionó en la vida real, rumor que ellos negaron. Actualmente la actriz también es parte de Viudas e Hijos.

El propio Culell comentó en Twitter su negociación con Kusnetzoff, y le preguntó: "¿Cerraremos @andykusnetzoff?". A lo que el periodista respondió: "¡Soy muy barato!".

Comentarios