Bailando 2014: Nacha Guevara y Tinelli se cruzaron por el folclore

Bailando 2014: Nacha Guevara y Tinelli se cruzaron por el folclore

El conductor y la integrante del jurado tuvieron un entredicho cuando ella se mostró molesta por la abundancia de chacareras. Video.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
03 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Anoche, en "ShowMatch", Marcelo Tinelli tuvo un entredicho con Nacha Guevara. La integrante del jurado se quejó de que en la ronda de folclore de "Bailando" hubiera muchas coreografías basadas en chacareras. 

“Debo admitir que a la décima chacarera, uno como espectador tiene un cansancio”, comentó la jurado. Ante el comentario dicho dos veces, uno de los coachs defendió la decisión de ella y la producción: “Es un programa de televisión, necesitamos poner chacarera porque es alegre, una zamba es más triste”.

Ahí fue cuando Nacha explicó algo de la dialéctica y se metió con una cuestión criticada en Tinelli: la repetición. “Nada es lineal en la vida, ni un programa de televisión ni una persona, nada es lineal. Y tanta chacarera a mí me satura”.

El conductor aplicó algo de ese concepto, porque si hasta ese momento se había mantenido callado, su palabra adquirió más peso aún cuando decidió hablar y disentir.  
“A mí me gusta, me encanta. Si hay una cosa que me gusta es la música arriba. A mí la zamba me torra. Está bien, son gustos, me encanta que a vos no te guste, pero a mí me encanta. A mí me encanta taaaanta chacarera”, lanzó.

“Hay cuecas, la cueca tiene otros pasos. A mí me encanta la chacarera. También me gusta la pizza pero no puedo comerme 18 pizzas”, respondió la actriz. Pero Tinelli insistió. “Yo me como 18 pizzas y 8 panchos. La repetición me encanta. Son gustos”.

Comentarios