Arruabarrena rescató del olvido a Pablo Ledesma

Arruabarrena rescató del olvido a Pablo Ledesma

CHANCE. Tras jugar varios meses en Reserva, Ledesma irá al banco mañana. CHANCE. Tras jugar varios meses en Reserva, Ledesma irá al banco mañana.
03 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Con el oxígeno de respaldo que le dio su triunfo sobre Vélez el fin de semana, Boca intentará sostener el “efecto Arruabarrena” mañana a partir de las 21.15 ante Rosario Central, por el duelo de ida en segunda fase de la Copa Sudamericana.

Una de las reformas de Arruabarrena fue restacar a Pablo Ledesma del ostracismo el que lo había enviado Carlos Bianchi luego de su enfrentamiento a golpes con Agustín Orión. El mediocampista de 30 años, a quien se le vence el contrato a fin de año, fue citado para el partido contra el “canalla” tras jugar varios meses en reserva.

Para el choque, el flamante DT tiene una sola duda: Luciano Acosta o Andrés Chávez para acompañar en la ofensiva a Jonathan Calleri. El cambio que sí está confirmado, por razón de necesidad, es el ingreso de Gonzalo Castellani por Fernando Gago, quien se encuentra a las órdenes de Gerardo Martino en Alemania.

Así las cosas, el “xeneize” formaría mañana a la noche con: Agustín Orión; Hernán Grana, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Cristian Erbes; Federico Carrizo, Marcelo Meli, Castellani; Acosta o Chávez y Calleri. (Télam-Especial)

Comentarios