Bailando 2014: Pedro Alfonso aún no sabe si invitar a Iúdica a su casamiento

Bailando 2014: Pedro Alfonso aún no sabe si invitar a Iúdica a su casamiento

Marcelo Tinelli le preguntó sobre los invitados a la fiesta de casamiento con Paula Chaves, que será el sábado 4 de octubre. La respuesta del actor.

SHOWMATCH. Tinelli, Peter y su hija. PRENSA IDEAS DEL SUR SHOWMATCH. Tinelli, Peter y su hija. PRENSA IDEAS DEL SUR
02 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Anoche, en ShowMatch, Pedro Alfonso fue contundente cuando Marcelo Tinelli le preguntó sobre los invitados a la fiesta de casamiento con Paula Chaves, que será el sábado 4 de octubre. El actor y productor fue respondiendo por distintos nombres del mundo de la farándula, como Wanda Nara y Mauro Icardi. Pero llegó una persona que generó dudas en la lista: Mariano Iúdica.

"¿Iúdica está invitado?", preguntó Tinelli. “No sabemos todavía…”, respondió Alfonso con cara rara. La expresión del conductor acompañó la sorpresa. ¡Pensar que eran muy amigos!

¿Qué pasó? Pedro era el productor de Iúdica cuando Mariano aún estaba en Ideas del Sur y mantenían muy buena relación, al punto de considerarse grandes amigos y hasta "hermanos de la vida". 

Además, el verano pasado hicieron teatro juntos con Mansión Imposible, pero Iúdica debió dejar la obra para la gira, tras desvincularse de Ideas del Sur y firmar contrato con Endemol, algo que no fue bien visto en la productora.

Del otro lado aún no hubo respuesta de Iúdica, aunque sí tuiteó como si estuviera viendo el programa. "¡Bella Oli!", dijo en referencia a la hija de la pareja. 

Comentarios