Andrea Rincón regresa al teatro con Ivo Cutzarida

Andrea Rincón regresa al teatro con Ivo Cutzarida

Además, los ex de Silvina Escudero ventilan intimidades y el supuesto "gualicho" de Verónica Ojeda a Maradona.

Andrea Rincón regresa al teatro con Ivo Cutzarida
01 Septiembre 2014
Vuelve Rincón a las tablas
La vedette Andrea Rincón vuelve al teatro de la mano de Ivo Cutzarida. La obra "Quédate conmigo" será estrenada el viernes el teatro Premiere de Capital Federal y, según publicó Infobae.com, esta comedia romántica promete sorprender a los espectadores.

Los ex de la Escudero prendieron el ventilador
El ex novio de Silvina Escudero, Martín Amestoy, contó detalles de su relación con la vedette y le agradeció a Matías Alé por haber dado crédito a su historia: asegura haber sido agredido. “Yo conté una historia donde hubo una agresión. A Matías Alé le agradezco. Al decir que se siente identificado con lo que digo, valida mi testimonio”, dijo el productor.

Aseguran que Verónica Ojeda “engualichó” a Maradona
En el programa de Luis Ventura realizaron un informe especial sobre Diego Maradona y sus “amores buitres”. El testimonio que más llamó la atención fue el de una mujer que aseguró conocer a toda la familia de Verónica Ojeda. “Es mala persona, manipuladora” y la relacionó con los ritos umbandas. “Diego no estuvo enamorado, estaba engualichado, en realidad”, contó la mujer durante el programa.

Comentarios