Pasó del llanto hace cuatro fechas a ser llevado en andas

Pasó del llanto hace cuatro fechas a ser llevado en andas

01 Septiembre 2014
Qué distinto fue el final del rally de El Cadillal para Ernesto Lord. A principios de año, cuando ya se utilizó esta sede para la inauguración del torneo, el piloto terminó llorando a la par de su VW Gol. Ayer, apenas se bajó del Fiat Palio de la clase N-1, lo llevaron algunos metros en andas. “En la primera fecha venía ganando y casi al final se pinchó una rueda de mis coche. Y el que me pasó fue justamente este auto, con el que ahora gané”, explicó el motivo de tanta emoción, señalando la máquina “albiroja”.

Para entender mejor hay que recurrir al archivo. Lord condujo esta vez el auto de los hermanos Víctor y Mario Matarrese, quienes manejaban el Palio triunfador de la fecha inicial. “Me convenía económicamente, así que acepté, pero mi auto sigue estando”, destacó Lord, que no se olvida todo lo que aprendió con su Gol.

Si esta vez se piantó un lagrimón, bien disimulado y ahogado por la arenga de los hermanos tan felices como si ellos hubiesen corrido, fue de alegría por su primer triunfo en el rally. “Estoy muy contento. Lo tenemos merecido porque nos esforzamos mucho para competir. Cuando las cosas no se dan, uno empieza a pensar que no es lo suyo y se desanima”, afirmó el también piloto de karting tierrero. Completaron el podio de la clase Fabián Scalora y Gustavo Nazar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios