Showmatch: Xipolitakis se peleó con su bailarín y con el jurado

Showmatch: Xipolitakis se peleó con su bailarín y con el jurado

"Los trapitos a la luz no", se quejó la "Griega" cuando Cristina Falcón contó que no lo saluda.

Showmatch: Xipolitakis se peleó con su bailarín y con el jurado
30 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- La temperatura subió unos grados anoche en Showmatch, cuando Vicky Xipolitakis discutió con el jurado y su bailarín, Cristian Falcón. Después de su pobre performance en folclore, se habló de la relación entre los dos participantes del Bailando, momento que aprovechó el bailarín para recriminarle algunas cosas a la "Griega".

Todo comenzó por la devolución de a jefa de coachs, Lolo, quien dijo: "Noté incomodidad entre ustedes". Ahí decidió agarrar el guante Falcón que explicó: "Es muy difícil trabajar con ella. No nos hablamos hace un par de días, porque ella no me habla muy bien, me trata mal a veces". El comentario no le cayó nada bien a Xipolitakis, que subiendo un poco el tono de voz, se mostró sorprendida. "Hasta ahora no hubo ningún problema, después de esto no sé. "La unión hace la fuerza, y si tenías un problema me lo decías a mí", dijo y agregó: "Los trapitos a la luz no".

A la discusión se le sumaron otros miembros del jurado. "Tenés varios problemas, no está bien esto de quitarle el saludo a Ritó y a tu bailarín", dijo Ángel de Brito. A las críticas se le sumaron las malas calificaciones, Soledad Silveyra le puso un cinco y Marcelo Polino, un tres.

Comentarios