El partido entre Atlético e Independiente Rivadavia se jugará a las 21.30

El partido entre Atlético e Independiente Rivadavia se jugará a las 21.30

Tras algunas ideas y vueltas, la Policía autorizó que el cotejo se inicie a la noche.

28 Agosto 2014
Viajaron con el horario equivocado. Atlético partió pensando que el encuentro contra Independiente Rivadavia se disputaría mañana a las 15.30, pero a última hora quedó prácticamente confirmado que el duelo comenzará a las 21.30, como estaba previsto.

Los dirigentes del equipo mendocino mantuvieron anoche una reunión con las autoridades de seguridad de la provincia. Acordaron incrementar el número de efectivos policiales (serían más de 300) y desactivar un banderazo en contra de los responsables de seguridad.

Los jugadores se entrenaron ayer incluso sin saber el horario definitivo del partido, del que se enteraron luego. En el ensayo, Héctor Rivoira paró el equipo con la única modificación respecto del 2-0 a All Boys, de Jonatan Gómez en lugar del lesionado Luis Rodríguez aunque fue poco el tiempo de fútbol que pudo verse.

Luego de esos 15 minutos, los trabajos fueron de pelota parada pensando en los tiros libres que recibirán y ejecutarán en Mendoza. Los jugadores almorzaron y pasaron la tarde en sus respectivas casas y cerca de las 20, se juntaron para almorzar y partir hacia Cuyo, pasadas las 22.

Comentarios