Dos partidos abren la jornada de fútbol del miércoles

Dos partidos abren la jornada de fútbol del miércoles

Atlético Rafaela ante Newell’s y Rosario Central frente a Godoy Cruz jugarán a las 17.

ILUSIÓN. La que tiene Maximiliano Rodríguez de volver a su mejor nivel en Newell´s. FOTO LA GACETA ILUSIÓN. La que tiene Maximiliano Rodríguez de volver a su mejor nivel en Newell´s. FOTO LA GACETA
27 Agosto 2014
Aunque ayer estuvo en duda la disputa de los partidos de hoy de la primera división del fútbol argentino, por la noche se confirmó que se jugarán normalmente en el horario previsto. Por lo tanto no habrá inconvenientes para que Newell’s visite a Atlético en Rafaela y para que Rosario Central se enfrente a Godoy Cruz en Rosario.

En Rafaela

La Crema llega con el ánimo en alza luego de una victoria inolvidable ante Boca en la Bombonera y no tendrá bajas importantes para este duelo. Mientras que La Lepra, que está invicto, no podrá contar con varias de sus figuras como Milton Casco, Marcos Cáceres, Hernán Villalba, Ignacio Scocco, Ezequiel Ponce ni Víctor López, todo ellos por distintas lesiones. El partido será a las 17 y lo dirigirá Patricio Lousteau.

Probables formaciones

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Alexis Niz, Sergio Vittor, Joel Sacks; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Adrián Bastía, Federico González; Nicolás Royón y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Newell's: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Guillermo Ortiz, Claudio Corvalán; Lorenzo Faravelli, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Mauricio Tevez, Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

En Rosario

En el Gigante de Arroyito, el local Rosario Central recibirá a Godoy Cruz también a las 17 y con el arbitraje de Fernando Rapallini. Después de la agónica victoria Canalla ante Gimnasia de La Plata, su entrenador Miguel Ángel Russo no hará modificaciones en el elenco titular. Del lado del Tomba, Carlos Mayor no confirmó el equipo pero se sabe que Rolando García reemplazaría al expulsado Gillermo Cosaro.

Probables formaciones

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Pablo Bécker, Damián Musto, Fernando Barrientos, Walter Acuña; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Ángel Russo.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Víctor Aguilera, Rolando García; José Luis Fernández, Diego Rodríguez, Fernando Zuqui, Lucas Ceballos; Claudio Aquino; Juan Garro y Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor.

Comentarios