El Cadillal será tierra de rally

El Cadillal será tierra de rally

La quinta fecha se corre el domingo desde Ticucho

QUIERE MÁS. Pablo Morán se adjudicó la última prueba del certamen corrida en Alberdi, al comando de un VW Gol. QUIERE MÁS. Pablo Morán se adjudicó la última prueba del certamen corrida en Alberdi, al comando de un VW Gol.
27 Agosto 2014
En el mismo lugar donde se inició el certamen 2014, pero esta vez con la idea de correr de manera inversa a la citada oportunidad, el fin de semana el Campeonato Provincial de Rally centrará su atención en El Cadillal. El tramo que se utilizará en cinco oportunidades tendrá largada en los alrededores de Ticucho.

El domingo 31, la fecha 5 tendrá organización del Auto Club Alberdi y fiscalización de la Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo.

Según detalló la organización, las inscripciones, la actividad técnica previa y el parque de asistencia se realizará entre las 14 y las 18 del sábado 30. El campamento se establecerá en un predio ubicado en la entrada a la villa, entre el arco de la policía y la rotonda.

En esta prueba en particular, la largada simbólica no se realizará el sábado por la noche. La actividad se pasará para el domingo, en la puerta del predio donde funcionará la asistencia y será la salida del control horario Nº 1. Es decir, desde la rampa los autos ya estarán en competencia.

El club organizador pondrá en práctica en esta prueba esta modalidad, teniendo en cuenta que Tucumán no está de temporada. Además, se considera que es mejor para los participantes desocuparse más temprano el sábado, al tiempo que se permitirá al público llegar el domingo al sitio de la prueba para ver la largada de los autos ya en competencia desde el predio.

El tramo de prueba especial quedará cerrado una hora antes de la partida de la primera máquina y permanecerá así hasta el final de la ultima pasada. El horario de largada se decidirá en las próximas horas, en forma conjunto con la confección del Libro de Ruta.

La ceremonia de entrega de premios está prevista aproximadamente para las 16.

En la primera fecha corrida en El Cadillal resultó ganador de la general Miguel Reginato (R-18). Luego, en Aguilares, la victoria fue para Paulino Conte (Mitsubishi), que repitió el éxito en la fecha 3, realizada en Arcadia.

En la última presentación de Juan Baustista Alberdi, triunfó el concepcionense Pablo Morán (VW Gol N-1)

Comentarios