Bailando 2014: Tinelli deschavó a Randazzo - LA GACETA Tucumán

Bailando 2014: Tinelli deschavó a Randazzo

El conductor contó que contó que el ministro del Interior y Transporte le había manifestado su intención de asistir, aunque luego dijo públicamente que no.

26 Ago 2014
1

CAPTURA DE VIDEO

BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli hizo un análisis sobre la participación de los políticos en su programa y cuestionó a quienes opinan que ellos pueden pagar altos costos por aparecer en su ciclo.

"Están todos invitados a venir. Yo no sé si tienen ganas de venir. A la Presidente la llamamos y por ahí no tiene ganas. La otra vez lo habíamos invitado a Francisco de Narváez, al presidente Kirchner y no quiso venir al estudio. Me encantaría tenerlos, pero algunos quizás no quieren aparecer en un programa de entretenimiento", agregó el presentador televisivo.

Más tarde, aseguró que a pesar de tener una buena relación con algunos políticos, como por ejemplo con Florencio Randazzo, no siempre eso ayuda para que aparezcan en su ciclo: "Martín es un amigo, lo conozco desde hace muchos años, como Daniel Scioli, como Sergio Massa. Florencio Randazzo también es un amigo de Chivilcoy. Pero bueno el otro día leía declaraciones de Randazzo en las que decía 'yo no me prestaría a ir a un programa', cuando mil veces me dijo que iba a venir, pero bueno. Por ahí, el discurso dice que tiene que acompañar una línea del partido, pero yo lo adoro también, me parece un gran tipo".

Fiel a su estilo, Moria realizó un pedido a los personajes del mundo de la política: "Dejen de ningunear a ShowMatch, que todo el mundo lo ve al Bailando y mueren por estar acá. Que vayan a otro lado pero que no ninguneen esto porque somos gente que está trabajando".

Por último, Tinelli aseguró que un mandatario puede ser un excelente profesional y también tener humor, como el presidente Barack Obama: "A los políticos les viene muy bien venir al programa. El presidente Obama va al programa de Ellen Degeneres. Se divierte y se ríe. Acá parece que si uno es presidente tiene que estar serio en todo. Puede ser serio en muchas cosas pero se puede divertir. No veo a un presidente que no se pueda reír nunca o no pueda tener un sentido del humor, me parece que puede venir y reírse y ser el mejor presidente de la Argentina. Esto es lo que yo pienso".
Comentarios