Talleres debuta el viernes contra Sporting Club

Talleres debuta el viernes contra Sporting Club

DESPEDIDA. Lanús autorizó a Iván Gramajo a jugar la siguiente fase del U19. DESPEDIDA. Lanús autorizó a Iván Gramajo a jugar la siguiente fase del U19.
26 Agosto 2014
En Talleres están preparando todos los detalles para el cuadrangular de la zona A por los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U19.

En el torneo, además, se hará la despedida oficial de Iván Gramajo, antes de su incorporación a Lanús. “Hablamos con Guillermo Vecchio (entrenador del “granate”) para que le permita a Iván quedarse una semana más y él aceptó. Queremos despedirlo como se merece, después de todo lo que le dio al club”, expresó el actual presidente del club taficeño, Antonio Ezquer. El internacional fue factor decisivo en la obtención, por parte de os “leones”, del Provincial y de uno de los cuadrangulares del Regional. que el “aurinegro” ganó invicto en ocho partidos, tomando los dos certámenes. El viernes a las 17.30 se hará la reunión de delegados y ese día jugarán, a las 19, Quimsa-Maipú (Mendoza); a las 21, Talleres-Sporting Club (San Juan); sábado, a las 18, Quimsa-Sporting Club; 20, Talleres-Maipú; domingo: a las 9, Maipú- Sporting Club y a las 11, Talleres-Quimsa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios