Gasco y Caraccioli se quedaron con el Rally Trasmontaña

Gasco y Caraccioli se quedaron con el Rally Trasmontaña

La dupla fue escoltada por los colombianos Castañeda-Botero. Terceros quedaron Hidalgo-Busso.

REYES DE LA COLINA. Gasco y Caraccioli dominaron de nuevo la prueba más exigente y convocante de sudamérica. LA GACETA REYES DE LA COLINA. Gasco y Caraccioli dominaron de nuevo la prueba más exigente y convocante de sudamérica. LA GACETA
17 Agosto 2014
El tucumano Darío Gasco y el bonaerense Luciano Caraccioli se quedaro por segundo año consecutivo con el Rally Trasmontaña, que hoy contó con más de 3.000 competidores en su 21° edición. La dupla vencedora de la categoría Elite, y de la General, empleó 2 horas y 20 minutos para completar los 48,2 kilómetros que componen el recorrido de una de las pruebas más exigentes del mountain bike sudamericano.

A poco más de tres minutos terminaron los colombianos Fabio Castañeda y Jhonnatan Botero, quienes no pudieron sacarse la espina de la competencia de 2013, en la que quedaron también segundos.

En el tercer puesto quedó la dupla compuesta por el bonaerense Miguel Angel Hidalgo y el tucumano Juan Busso, que hicieron un tiempo de 2 horas y 25 minutos.

En esta oportunidad, la tradicional carrera organizada por el Mountain Bike Tucumán Club contó con el 70% de los competidores llegados desde Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y de la mayoría de las provincias argentinas.

Comentarios