Un hombre de 50 años murió en un accidente en Lules

Un hombre de 50 años murió en un accidente en Lules

17 Agosto 2014
Una camioneta Eco Sport chocó de frente ayer a la tarde con una motocicleta, a la altura del kilómetro 13 de la ruta 301, en Lules. El conductor de la moto Motomel negra falleció en el acto, y su acompañante está internado en el hospital Padilla.

El accidente ocurrió alrededor de las 17, según informó el jefe de la comisaría de Lules, Walter Ledesma. La camioneta circulaba de norte a sur y era conducida por Adriana Mónica Romano Mazzone, titular de la Defensoría de Menores en lo Civil, Penal y del Trabajo de la III° Nominación del Centro Judicial Capital.

En la motocicleta, en tanto, viajaban Víctor Sabino Ledesma, de 50 años, junto a Franco Nicolás Acosta, de 18. Ambos son oriundos del asentamiento Mercedes, en Lules, de acuerdo a la información proporcionada por el comisario Ledesma. La mujer que conducía la Eco Sport, por su parte, fue trasladada a la comisaría de Famaillá, donde se realizó el dosaje alcohólico y otras pericias ordenadas por la fiscala Adriana Giannoni. Fuentes policiales contaron que luego del choque, la defensora habría sufrido una crisis de nervios.

En la ruta 325

Anoche a las 20, en tanto, una mujer que circulaba en una motocicleta falleció luego de chocar con un camión, informó el jefe de la Regional Oeste, Guido Salas.

El accidente ocurrió en la nueva traza de la ruta 325, en el departamento de Monteros, y la conductora de la moto no había sido identificada al cierre de esta edición.

Comentarios