Convocatoria por el foro de convergencia

Convocatoria por el foro de convergencia

Tres paneles con empresarios y ejecutivos.

17 Agosto 2014
El G15-T, y la Fundación Federalismo y Libertad, organizan la Jornada de difusión del documento del foro de convergencia empresarial. En ese marco, Tucumán será sede de las deliberaciones el próximo jueves, en un encuentro que se realizará, de 18 a 21,30 en el Hilton Garden Inn. Para esa oportunidad se organizaron tres paneles temáticos.

Entre otros, confirmaron su presencia Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina; Jaime Campos, titular de AEA y Juan José Aranguren, CEO de Shell Argentina. Además se prevé la asistencia de otros referentes nacionales como Cristiano Rattazzi, presidente de FIAT Argentina; el Padre Pepe, sacerdote de los denominados “Curas Villeros” y muy cercano al Papa Francisco, y del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri. También integrarán los paneles empresarios y funcionarios locales. Moderará el encuentro Eduardo Braun, perteneciente al grupo empresario G15-T.

El foro de convergencia empresarial es una incitativa que impulsaron empresarios y personalidades de más de 38 entidades, incluidas AEA, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Comercio, ACDE, Confederaciones Rurales Argentina, CREA, Unión Industrial Argentina, entre otras. Promueve la participación ciudadana, y lo hace a través de una serie de propuestas de Políticas de Estado para consensuar con todos los actores sociales y partidos políticos en pos del desarrollo del país. El encuentro en Tucumán es abierto a todo público. Para informes e inscripciones escribir a [email protected] o ingresar al sitio en internet www.federalismoylibertad.org.

Comentarios