Newell's y Gimnasia empataron 1 a 1 en Rosario

Newell's y Gimnasia empataron 1 a 1 en Rosario

La "Lepra" y el "Lobo" abrieron la segunda fecha del Torneo de Primera. Maxi Rodríguez abrió el marcador a los 2' del segundo tiempo. Osvaldo Barsottini empató a los 13.

DUELO EN ROSARIO. Maxi Rodríguez intenta superar la marca platense en el partido que Newell's juega con Gimnasia y Esgrima de La Plata. TELAM DUELO EN ROSARIO. Maxi Rodríguez intenta superar la marca platense en el partido que Newell's juega con Gimnasia y Esgrima de La Plata. TELAM
15 Agosto 2014
ROSARIO.- Newell`s Old Boys, que en la primera fecha le ganó de visitante a Boca (1-0), igualó 1 a 1 en Rosario con Gimnasia y Esgrima La Plata, que venía de un empate ante River, en el cotejo que dio comienzo a la segunda fecha del torneo de Primera División.

En la primera etapa, a los 39 minutos, se fue lesionado en el hombro el volante Hernán Villalba, quien fue reemplazado por Víctor Figueroa.

En el segundo tiempo llegaron los goles. A los 2 minutos abrió el marcador Maximiliano Rodríguez, y a los 13 empató Osvaldo Barsottini para el "Lobo".

El cotejo se disputó en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", de la ciudad de Rosario, con el arbitraje de Jorge Baliño.

En el historial de 124 enfrentamientos, Newell`s ganó 49 veces, Gimnasia 41 y empataron 34.

Las formaciones:

Newell`s Old Boys: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López y Claudio Corvalán; Diego Mateo, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Mauricio Tevez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Dardo Miloc; Jorge Rojas, Alvaro Fernández, Ignacio Fernández y Javier Mendoza; Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Goles: Segundo tiempo: 2' Maxi Rodríguez (NOB), y 13' Osvaldo Barsottini (GLP).

Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Newell`s.  (Télam)

Comentarios