El esposo de Flor de la V quiere arreglar cuentas con Lanata

El esposo de Flor de la V quiere arreglar cuentas con Lanata

Pablo Goycochea salió al cruce de las expresiones del periodista, que había cuestionado la sexualidad de la capocómica.

MOLESTO. Pablo Goycochea no está dispuesto a tolerar los exabruptos de Lanata. FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM MOLESTO. Pablo Goycochea no está dispuesto a tolerar los exabruptos de Lanata. FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM
15 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- La polémica de Jorge Lanata con Florencia de la V continúa. Pablo Goycochea, el esposo de la capocómica salió al cruce de las declaraciones del periodista y confesó que arreglará todo cuando se lo encuentre, según destaca Diarioveloz.com. Hace unos meses, Goycochea había tenido una pelea con Fabián Gianola, que terminó con golpes.

El marido de Flor de la V habló con Ciudad.com y disparó: "Cuando me lo encuentre, lo arreglaré. Me extraña porque nos lo hemos cruzado y nos ha saludado educadamente".   

Días atrás, Lanata arremetió contra Florencia de la V y dijo que aunque tenga el documento de mujer, sigue siendo "un travesti" y que no es madre, sino "un padre". La polémica se encendió y muchas personas trans manifestaron su enojo por los dichos del periodista. Lanata sigue sumando enemigos.

Comentarios