Los “sagrados” son de oro

Los “sagrados” son de oro

Tres equipos de Argentinos avanzaron a cuartos en la Copa de Oro del certamen

15 Agosto 2014
Los octavos de final de la Copa de Oro del torneo de Infantiles mandan los chicos de Argentinos. Los “sagrados” avanzaron a cuertos en tres categorías. Eso no es todo: podría y podrían sumar otro clasificado si es que el Tribunal de Disciplina le acepte el reclamo por la mala inclusión de dos jugadores de Amalia A, el único rival que los eliminó en la clase 2001.

A los “decanitos” no les fue tan bien en esta instancia. Atlético, que tuvo tres equipos en esta instancia, sólo pudo avanzar a cuartos con las clases 2001 y en la 2002, en esta última eliminó nada menos que a San Martín. El Chañar se transformó en el verdugo, ya que eliminó a los otros dos equipos del club de 25 de Mayo y Chile.

Atlético y Argentinos del Norte adelantaron el cierre de esta fase porque ambos concurrirán a certámenes nacionales que se disputarán en Rafaela y Salta, respectivamente.

Durante este fin de semana se disputarán los encuentros de octavos que quedan por jugarse de la Copa de Oro. Mientras que por la Copa de Plata se jugarán los cuartos de final.

Comentarios