Segura explicó que a Bilardo "se le venció el contrato y no quiso continuar"

Segura explicó que a Bilardo "se le venció el contrato y no quiso continuar"

El presidente de AFA explicó hoy sobre la salida del Director Nacional de Selecciones Nacionales.

EXPLICACION. El contrato de Bilardo se venció y él manifestó que no iba a continuar. Ayer lo convocamos en AFA para hablar y nos reiteró el deseo de no seguir, explicó Luis Segura sobre la salida de Carlos Bilrado como director de Selecciones Nacionales. 
Sólo resta agradecerle el trabajo que hizo y el prestigio que logró para la selección Argentina, añadió Segura sobre el DT campeón del mundo en México 1986. TELAM EXPLICACION. "El contrato de Bilardo se venció y él manifestó que no iba a continuar. Ayer lo convocamos en AFA para hablar y nos reiteró el deseo de no seguir", explicó Luis Segura sobre la salida de Carlos Bilrado como director de Selecciones Nacionales. "Sólo resta agradecerle el trabajo que hizo y el prestigio que logró para la selección Argentina", añadió Segura sobre el DT campeón del mundo en México 1986. TELAM
14 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, explicó hoy que "el contrato se venció" por la salida de Carlos Salvador Bilardo, quien se desempeñanaba como Director Nacional de Selecciones Nacionales.

"El contrato de Bilardo se venció y él manifestó que no iba a continuar. Ayer (por el miércoles) lo convocamos en AFA para hablar y nos reiteró el deseo de no seguir", explicó Segura durante la conferencia de prensa en la que presentó a Gerardo Martino como nuevo entrenador del seleccionado argentino.

"Sólo resta agradecerle el trabajo que hizo y el prestigio que logró para la selección Argentina", añadió Segura sobre el DT campeón del mundo en México 1986, que estaba en el cargo desde 2008 cuando asumió junto a Diego Armando Maradona.

Durante la conferencia de prensa, Segura estuvo acompañado por Miguel Silva y José Lemme, secretario y tesorero de AFA, respectivamente, y Juan Carlos Crespi, secretario de Selecciones Nacionales.

Durante el acto se realizó un minuto de silencio en memoria de Julio Humberto Grondona, y Segura, quien asumió en su lugar, recordó que el histórico presidente de AFA se iba a reunir con Martino.

"Ante la inesperada desaparición de Grondona tuvimos que retomar el tema. Nos costó algunas reuniones normales pero llegamos a un fin de negociaciones sin inconvenientes y con facilidad", cerró Segura sobre la contratación del rosarino. (Télam)

Comentarios