Gallardo metió cinco cambios en la práctica de fútbol

Gallardo metió cinco cambios en la práctica de fútbol

El entrenador de River realizó el ensayo con variantes de cara al encuentro del domingo próximo en el Monumental a las 18.30 horas frente a Rosario Central, por la segunda fecha del torneo de Primera División de fútbol.

BUENA PRACTICA. La práctica se desarrolló a puertas cerradas en el estadio Monumental y mañana volverán al trabajo en el predio de Ezeiza, previo a la rueda de prensa de Marcelo Gallardo a las 13. BUENA PRACTICA. La práctica se desarrolló a puertas cerradas en el estadio Monumental y mañana volverán al trabajo en el predio de Ezeiza, previo a la rueda de prensa de Marcelo Gallardo a las 13.
14 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, realizó hoy una práctica de fútbol con cinco cambios de cara al encuentro del domingo próximo en el Monumental a las 18.30 horas frente a Rosario Central, por la segunda fecha del torneo de Primera División de fútbol.

El director técnico ubicó a Sergio Chiarini en el arco en lugar del lesionado Marcelo Barovero y, además, ensayó con Matías Kraneviter y Ariel Rojas por Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra en la zona media y con  Rodrigo Mora y a Teofilo Gutiérrez en la delantera por Lucas Boyé y Sebastián Driussi.

De este modo, los 11 que trabajaron esta tarde frente a la reserva fueron Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y `Teo` Gutiérrez.

El ensayo duró cerca de una hora y los goles de los titulares fueron anotados por Maidana, Mercado y Mora y el resultado final fue de 3 a 1 ante la reserva de Gustavo Zapata y Ariel Ortega, quien estuvo en la práctica junto a Gallardo y Enzo Francescoli.

La práctica se desarrolló a puertas cerradas en el estadio Monumental y mañana volverán al trabajo en el predio de Ezeiza, previo a la rueda de prensa de Marcelo Gallardo a las 13.

Luego jugaron los suplentes quienes formaron con: Nicolás Rodríguez, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Eder Balanta y Bruno Urribarri; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra, Tomás Martínez, Lucas Boyé y Sebastián Driussi.

Por su parte, Barovero, quien tiene un desgarro en el aductor izquierdo realizó tareas diferenciadas y la semana que viene van a evaluar si juega ante Colón de Santa Fe por la Copa Argentina, el miércoles 20 de agosto en San Luis.

River, que viene de igualar 1-1 en el debut ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Ciudad, recibirá al equipo de Miguel Angel Russo, Rosario Central, que le ganó a Quilmes en su cancha por 3 a 1 el pasado fin de semana.

Luego de este partido, el equipo millonario tendrá que jugar por torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana, 10 partidos desde el domingo próximo y hasta el 14 de septiembre.

Además y en caso de superar la fase de la Sudamericana ante Godoy Cruz (3 y 10 de setiembre), el número de partidos trepará a 14 pues en dicha competencia continental la fase se programó para el 17 y el 24 de septiembre.

En tanto, el sitio Eurosport informó que Cenk Ergün, manager del Galatasaray de Turquía, llegará a Argentina para negociar la compra de Eder Alvarez Balanta.

River, que rechazó una oferta la semana pasada del mismo club, tiene el 80 por ciento del pase y la cláusula de rescisión es de 30 millones de dólares. (Télam)

Comentarios