Gallardo metió cinco cambios en la práctica de fútbol

El entrenador de River realizó el ensayo con variantes de cara al encuentro del domingo próximo en el Monumental a las 18.30 horas frente a Rosario Central, por la segunda fecha del torneo de Primera División de fútbol.

14 Ago 2014
1

BUENA PRACTICA. La práctica se desarrolló a puertas cerradas en el estadio Monumental y mañana volverán al trabajo en el predio de Ezeiza, previo a la rueda de prensa de Marcelo Gallardo a las 13.

BUENOS AIRES.- El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, realizó hoy una práctica de fútbol con cinco cambios de cara al encuentro del domingo próximo en el Monumental a las 18.30 horas frente a Rosario Central, por la segunda fecha del torneo de Primera División de fútbol.

El director técnico ubicó a Sergio Chiarini en el arco en lugar del lesionado Marcelo Barovero y, además, ensayó con Matías Kraneviter y Ariel Rojas por Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra en la zona media y con  Rodrigo Mora y a Teofilo Gutiérrez en la delantera por Lucas Boyé y Sebastián Driussi.

De este modo, los 11 que trabajaron esta tarde frente a la reserva fueron Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y `Teo` Gutiérrez.

El ensayo duró cerca de una hora y los goles de los titulares fueron anotados por Maidana, Mercado y Mora y el resultado final fue de 3 a 1 ante la reserva de Gustavo Zapata y Ariel Ortega, quien estuvo en la práctica junto a Gallardo y Enzo Francescoli.

La práctica se desarrolló a puertas cerradas en el estadio Monumental y mañana volverán al trabajo en el predio de Ezeiza, previo a la rueda de prensa de Marcelo Gallardo a las 13.

Luego jugaron los suplentes quienes formaron con: Nicolás Rodríguez, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Eder Balanta y Bruno Urribarri; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra, Tomás Martínez, Lucas Boyé y Sebastián Driussi.

Por su parte, Barovero, quien tiene un desgarro en el aductor izquierdo realizó tareas diferenciadas y la semana que viene van a evaluar si juega ante Colón de Santa Fe por la Copa Argentina, el miércoles 20 de agosto en San Luis.

River, que viene de igualar 1-1 en el debut ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Ciudad, recibirá al equipo de Miguel Angel Russo, Rosario Central, que le ganó a Quilmes en su cancha por 3 a 1 el pasado fin de semana.

Luego de este partido, el equipo millonario tendrá que jugar por torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana, 10 partidos desde el domingo próximo y hasta el 14 de septiembre.

Además y en caso de superar la fase de la Sudamericana ante Godoy Cruz (3 y 10 de setiembre), el número de partidos trepará a 14 pues en dicha competencia continental la fase se programó para el 17 y el 24 de septiembre.

En tanto, el sitio Eurosport informó que Cenk Ergün, manager del Galatasaray de Turquía, llegará a Argentina para negociar la compra de Eder Alvarez Balanta.

River, que rechazó una oferta la semana pasada del mismo club, tiene el 80 por ciento del pase y la cláusula de rescisión es de 30 millones de dólares. (Télam)
Comentarios