Asaltaron en el departamento de la vedette Andrea Ghidone

Asaltaron en el departamento de la vedette Andrea Ghidone

Dos delincuentes ingresaron anoche a la vivienda de la bailarina y se llevaron electrodomésticos y objetos de valor.

MAL MOMENTO. Los ladrones ingresaron cuando la hija de Ghidone, de ocho años, se encontraba con su niñera. FOTO TOMADA DE LOMEJORDELBAILANDOPORUNSUENO.BLOGSPOT.COM MAL MOMENTO. Los ladrones ingresaron cuando la hija de Ghidone, de ocho años, se encontraba con su niñera. FOTO TOMADA DE LOMEJORDELBAILANDOPORUNSUENO.BLOGSPOT.COM
13 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El departamento de la vedette Andrea Ghidone, situado en el barrio porteño de Recoleta, fue asaltado por dos delincuentes cuando estaba su hija de ocho años y la niñera, informaron hoy fuentes policiales. Ocurrió anoche, donde los ladrones se llevaron algunos electrodomésticos y otros objetos de valor.

La propia Ghidone confirmó el robo en su casa que se registró mientras debutaba en el espectáculo "Señor Tango". "La verdad una profunda tristeza e impotencia invadió esta noche que sería mágica. Doy gracias que lo más importante está conmigo, te amo hija", escribió en su cuenta de Twitter.

Según las fuentes, los asaltantes llegaron hasta el piso 11 de la calle Austria al 2.400 y tocaron la puerta del departamento de Ghidone. Uno de los delincuentes expresó que era "el vecino" y la niñera abrió la puerta. En ese momento los dos hombres ingresaron rápidamente, ataron a la mujer que cuidaba a la niña y cometieron el asalto, informó DyN.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios