Santiago del Estero: una mujer fue asesinada cuando salía de un velatorio

Santiago del Estero: una mujer fue asesinada cuando salía de un velatorio

La Policía busca a Dante Sequeira, ex pareja de Lucía Norberta Coronel. Ella vivía en la capital provincial y había vuelto a su pueblo tras la muerte de un amigo.

TRAGEDIA. Mientras unos terminaban el velatorio, otros corrieron a atrapar al presunto asesino. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM TRAGEDIA. Mientras unos terminaban el velatorio, otros corrieron a atrapar al presunto asesino. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM
11 Agosto 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Una mujer de 50 años fue asesinada hoy de una puñalada cuando se retiraba del velatorio de un allegado en un paraje rural de Santiago del Estero, presuntamente por su ex pareja, quien era intensamente buscado por la Policía.

Lucía Norberta Coronel fue asesinada de una puñalada luego de asistir al velatorio de un joven, en la pequeña localidad de La Bajadita, unos 130 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago del Estero.

La policía buscaba intensamente esta tarde a la ex pareja de la víctima, Dante Sequeira, de quien estaba separada desde hace seis años.

El hombre se reencontró con Coronel en el velatorio, ya que no habían vuelto a verse desde la separación, cuando Sequeira se radicó en la capital provincial, dijeron testigos a la policía.

Según esos testimonios, los vieron dialogando durante la ceremonia fúnebre, de donde el hombre se retiró primero.

Cuando poco después, Coronel abandonó el velatorio y se dirigía hacia su casa fue atacada aparentemente por Sequeira, dijeron testigos a la policía.

Por motivos que eran investigados, el hombre le asestó un mortal puntazo en el tórax a la mujer, que le afectó el corazón y provocó su muerte en forma inmediata.

El agresor huyó y se internó en una zona de monte, donde era intensamente buscado por efectivos de la Seccional 20a. de la cercana localidad de Villa Atamisqui y de la División Canes de la Policía de la Provincia.

El cuerpo de la Coronel fue trasladado a la morgue judicial para que se le practique la autopsia por orden de la jueza penal de turno, Lucrecia Martínez Llanos. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios