Murió un motociclista en barrio Sur al chocar con un móvil policial

Murió un motociclista en barrio Sur al chocar con un móvil policial

Otro conductor de motocicleta falleció en un choque sobre la ruta 9

11 Agosto 2014
Los dos accidentes ocurrieron casi en el mismo instante, pasadas las 8.30. Uno tuvo lugar en la capital y el otro, sobre la ruta 9. Dos jóvenes motociclistas fallecieron y otras dos personas quedaron internadas.

El primero de los hechos sucedió en barrio Sur. Por calle Las Piedras circulaba una camioneta Nissan Frontier perteneciente a la Policía. En ese móvil (TUC1838) viajaban el conductor del vehículo y el jefe de la seccional 3ª, comisario Miguel Antonio Jiménez, que se dirigían a cargar combustible. Al llegar a la esquina de Juan B. Terán, una motocicleta Honda Tornado negra chocó contra el costado del acompañante del móvil policial, según señalaron fuentes de la fuerza.

Una ambulancia trasladó al motociclista y al comisario al hospital Padilla. Jiménez había sufrido lesiones leves, por lo que permaneció en observación y luego fue dado de alta. El estado de Cristian Jonathan Regudero, por su parte, era mucho más grave. El joven de 22 años falleció a las 15.40.

En El Bracho

Simultáneamente, otro accidente ocurrió a la altura de la localidad de El Bracho, donde chocaron una combi Mercedes Benz Sprinter (MXS 699) y dos motocicletas en las que se movilizaban tres jóvenes. El hecho tuvo lugar en el kilómetro 1.272 de la ruta nacional 9, por donde los tres vehículos circulaban en el mismo sentido, de norte a sur, indicaron fuentes de la Unidad Regional Este.

Uno de los motociclistas, Emilio Maximiliano Perea, de 16 años, falleció en el acto. El adolescente vivía en el barrio San Jorge de Lastenia. Los otros dos jóvenes fueron hospitalizados. Las fuentes precisaron que Maximiliano Ezequiel Rodríguez, de 18 años, se encontraba ayer en grave estado, en el Padilla. La otra víctima, José Armando Moyano, de 16 años, permanecía fuera de peligro en el Centro de Salud. Los policías no pudieron determinar en cuál rodado circulaba cada uno de ellos.

Respecto del conductor de la combi, las fuentes afirmaron que no se ordenaron medidas privativas de la libertad, pero sí le realizaron un dosaje para determinar si había consumido alcohol antes de conducir.

Comentarios