Tucumán Rugby Verde ratificó su supremacía ante su homónimo, Negro

Tucumán Rugby Verde ratificó su supremacía ante su homónimo, Negro

El marcador podría haber sido más abultado, pero un penal ejecutado por Calvete en el primer tiempo se estrelló en el travesaño.

CRUZANDO PALOS. Albiero (izq.) y Chrestia luchan por la posesión de la bocha. CRUZANDO PALOS. Albiero (izq.) y Chrestia luchan por la posesión de la bocha.
10 Agosto 2014
Más claro, imposible. Tucumán Rugby Verde ratificó su supremacía ante su homónimo, Tucumán Rugby Negro, y lo goleó por 6 a 1. El partido que se jugó en Marcos Paz correspondió a la ronda de los desquites del Anual. Con la vuelta momentánea de la talentosa Florencia Calvete (que juega en Italia), con las dos conquistas de Lihué Banegas y otras dos de Fernanda Martínez, ambas figuras del partido, el líder del torneo construyó una victoria inapelable. Los otros tantos para redondear el marcador los convirtieron Belén Albiero y Solana Novillo. El marcador podría haber sido más abultado, pero un penal ejecutado por Calvete en el primer tiempo se estrelló en el travesaño.

En la previa se pensaba que el equipo “Negro” iba a resultar un escollo difícil, pero el juego colectivo, la claridad de Calvete para poner pelotas en profundidad y la efectividad de las delanteras, dejó en claro quién manda en casa. “Sabíamos que podíamos sacar esta diferencia. Siempre tenemos muchas expectativas en lo queremos hacer y tratando de hacer la mayor cantidad de goles que se pueda. Obviamente que con el Negro nos conocemos mucho y eso por ahí nos puede jugar en contra”, señaló Banegas.

Es un placer verla jugar. Lo difícil lo hace fácil, y la visión de juego que tiene hace que sus compañeras reciban la bocha en el palo. “Me siento muy bien y estoy feliz por volver a jugar en mi equipo. Estoy entrenándome mucho para jugar la Liga Nacional y el Argentino con el seleccionado”, contó Calvete.

En cuanto a su vuelta a Italia señaló. “Luego de la Liga me voy. Estoy tratando de disfrutar de ambos cosas. Dependerá de la fecha en que termine el torneo de Italia para ver si puedo jugar Argentino con el seleccionado. Me gustaría”, concluyó la defensora.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios