Todas contra todas en Santiago de Estero

Todas contra todas en Santiago de Estero

09 Agosto 2014
Con siete equipos tucumanos en competencia, Santiago del Estero albergará hoy la fecha inicial del Regional Femenino de Rugby 2014. El certamen clasificará a los dos mejores equipos para el Nacional de Clubes, cuyas últimas dos ediciones las ganó Cardenales, y que este año se jugará en La Plata.

La segunda fecha del Regional, al igual que la primera, será de clasificación y se jugará el 20 de septiembre en Salta. La tercera, en cambio, será de definición y tendrá lugar en nuestra provincia el 5 de octubre.

De Tucumán, participarán, Aguará Guazú, Cardenales, Coipú, Monteros, Cardenales B, Tafí Viejo y La Querencia. Al menos en esta jornada, no estará San Isidro de Lules, uno de los dos que clasificó para el Nacional del año pasado.

De Salta, intervendrán Universidad Católica, Tiro Federal, Fénix y Leopardas. Por último, serán locales Fernández RC, Jockey Club Santiago, Central Quimilí y Central Córdoba Para esta jornada inicial, se conformarán tres o cuatro zonas, de acuerdo a los equipos que asistan.

La modalidad de disputa será Seven y se competirá únicamente en categoría Mayores de 18 años.

Comentarios