El técnico Gallardo asumió que "River va sentir la falta de Lanzini"

El técnico Gallardo asumió que "River va sentir la falta de Lanzini"

El entrenador de River se mostró disgustado por la venta del mediocampista ofensivo Manuel Lanzini al fútbol árabe y admitió que su equipo "va a sentir" su ausencia.

AUSENCIA. La pérdida de 'Manu' lo vamos a sentir pero yo sabía que era una posibilidad, aunque me da pena que con la calidad que tiene está para una liga mucho más importante. Le deseo mucha suerte, resaltó el técnico millonario Marcelo Gallardo. AUSENCIA. "La pérdida de 'Manu' lo vamos a sentir pero yo sabía que era una posibilidad, aunque me da pena que con la calidad que tiene está para una liga mucho más importante. Le deseo mucha suerte", resaltó el técnico "millonario" Marcelo Gallardo.
08 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se mostró disgustado por la venta del mediocampista ofensivo Manuel Lanzini al fútbol árabe y admitió que su equipo "va a sentir" su ausencia.

"La pérdida de un gran futbolista como es `Manu` lo vamos a sentir pero yo sabía que era una posibilidad, aunque me da pena que con la calidad que tiene está para una liga mucho más importante, pero igual le deseo mucha suerte", respondió el técnico "millonario".

"La incertidumbre va a seguir hasta el 31 de agosto, ojalá no se vayan más jugadores, pero eso va a depender de que no quieran irse y que el club tenga la voluntad de retenerlo", asumió.

Luego, Gallardo aseveró que el volante de Huracán, Gonzalo Martínez, podría ser su reemplazante y elogió: "Es un jugador que puede aportar calidad y les dije a los dirigentes que hagan el esfuerzo ante la salida de Lanzini".

Mientras que sobre la llegada de Pablo Aimar, el entrenador confió: "No hablé con él aun porque respete su decisión de que no quería generar falsas expectativas, así que vamos a esperar a ver cómo sigue todo".

En cuanto al equipo titular para enfrentar el domingo a Gimnasia, el ´Muñeco´ destacó: "No lo definí, el titular iba a ser Lanzini, por eso desde anoche que vengo pensando en el armado, se lo voy a dar a los jugadores mañana".

"Lucas Boyé tiene muchas chances de titular y es muy bueno que podamos tener entre los concentrados a `Teo` (Gutiérrez) y Eder (Alvarez Balanta), que son dos jugadores de mucha categoría a los que le vino muy bien la última semana de trabajo para ponerse a punto tras el Mundial", agregó.

De este modo el equipo titular para jugar ante Gimnasia sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas o Leonardo Pisculichi y Osmar Ferreyra; Rodrigo Mora y Boyé.

La lista de concentrados tiene 20 jugadores y además de los posibles titulares están: Sergio Chiarini, Germán Pezzella, Bruno Urribarri, Eder Balanta, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Teo Gutiérrez y Sebastián Driuzzi.

En otro orden de cosas, el plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con trabajos con pelota de definición, mientras que Alvarez Balanta, Matías Kranevitter, "Teo" Gutiérrez y Ariel Rojas realizaron tareas físicas.

El plantel completará mañana un nuevo entrenamiento en el Monumental a puertas cerradas con los habituales ejercicios de pelota parada y luego se concentrarán en el Estadio Monumental.

River, último campeón de fútbol argentino, debutará en el Campeonato de Primera División el domingo a las 21:30 ante Gimnasia en el Estadio Unico de La Plata. (Télam)

Comentarios