Entretenido empate entre Brown y Unión Aconquija

Entretenido empate entre Brown y Unión Aconquija

Lo único que faltó fue el gol.

CONFORME. Jorge Raúl Salas, el entrenador de Almirante Brown, dijo estar satisfecho con el accionar de sus dirigidos. CONFORME. Jorge Raúl Salas, el entrenador de Almirante Brown, dijo estar satisfecho con el accionar de sus dirigidos.
08 Agosto 2014
Muy de vez en cuando, un 0-0 puede no ser una oda al aburrimiento. Por ejemplo, el amistoso entre Almirante Brown de Lules y Unión Aconquija, de Las Estancias, Catamarca. Sobró fútbol, pero faltó lo esencial: goles. Y cuando la pelota no entra en el arco, lo que se hace bien en el resto del campo pierde sentido. Por eso podría decirse que la igualdad fue un castigo para dos rivales que merecieron algo más.

Ambos coincidieron en el buen trato a la pelota y las ganas de imponer su mejor juego. La buena actitud de los protagonistas le dio a las acciones un ida y vuelta interesante.

Unión buscó, pero se topó con un Brown al que le fue bien cada vez que debió enfrentar a equipos del Federal A (le ganó a San Jorge y a San Martín). Esta vez tampoco se amilanó y se encargó de dejar de lado la diferencia de categoría. El “marino”, que se prepara para intervenir en el Torneo Federal B, le jugó de igual a igual al conjunto catamarqueño, que ultima detalles para su participación en el Torneo Federal A.

Por esa predisposición al juego, fue una pena que todo haya terminado abruptamente. A falta de dos minutos para el final (se jugaron dos tiempos de 40), Nahuel Lamas, de Unión, fue a disputar una pelota con David Robles, del anfitrión. Por el choque resultó lastimado el jugador catamarqueño, lo que provocó la reacción de sus compañeros, que intentaron agredir al formoseño. Se produjo un tumulto, que por suerte no pasó a mayores. Sin embargo, el lamentable suceso obligó al árbitro Ramón Reynoso a dar por finalizado el partido. Un desenlace que el trámite no merecía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios