Independiente-Alberdi se destaca en la fecha inicial

Independiente-Alberdi se destaca en la fecha inicial

07 Agosto 2014
El Clausura de Primera dará continuidad al calendario deportivo del básquet capitalino. Estará en disputa el trofeo “Lonera Córdoba”, y se jugará con arrastre total de los puntos conseguidos en el Apertura, todos contra todos a dos rondas; los ocho primeros van a los playoffs y se cruzarán en tres partidos con ventaja deportiva para el mejor ubicado: 1-8, 2-7, 3-6 y 4-5. Los dos últimos descenderán de categoría.

Hoy se enfrentan, a las 21.45 en 1a. y las 20. 15 en U19: Mitre-Alderetes, jueces; Núñez-Benedek e Ibáñez-Reartes; Atlético-Tucumán BB, en Suipacha 1.160, Briseño (h)-Tomás Vargas y Luna-Dragonetti; Belgrano-Talleres, Medina-Barrionuevo y Beltrán-Ángel Cisneros; CC-Nicolás Avellaneda, Galván (h)-Manuel Cisneros y Gómez-Dorado; Estudiantes-Juventud Unida, S. Gauna-Florez y Sale-Díaz e Independiente-Alberdi, Briseño-Allende y Maximiliano Vargas-Grassi.

En cuanto pases, hubo varios regresos: Gustavo Ahumada a Alberdi; Carlos Fernández y Javier Skibski a Estudiantes; Ulises Contar y Federico Soraire a Atlético.

Pablo Sánchez y Manuel Pantalena ficharon por Alderetes; Víctor Sudol y Miguel Brito por “CC”; Nahuel Marchetti y Sebastián Osores por All Boys; José María González por Juventud; Gabriel Lezcano y Franco Guerrero por Mitre y Álvaro Romano y Samuel Enríquez por Belgrano.

Talleres negociaba con Rodrigo Crocetti (Firmat) y Tucumán BB con Marcos Moreno y Braian Romero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios