La ardiente producción de las "primeras damas" de Showmatch

La ardiente producción de las "primeras damas" de Showmatch

Se trata de las novias de Federico Hoppe y Chato Prada, los hombres de confianza de Marcelo Tinelli. Conocelas.

LA RUBIA Y LA MOROCHA. Ambas muestran todas sus bellezas en una producción. IMAGEN DE REVISTA GENTE LA RUBIA Y LA MOROCHA. Ambas muestran todas sus bellezas en una producción. IMAGEN DE REVISTA GENTE
06 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Laura Fernández y Lourdes Sánchez, las mujeres de los hombres de máxima confianza de Marcelo Tinelli, Federico Hoppe y Chato Prada realizaron una jugada sesión fotográfica para la revista Gente.

Laura, de 23, es bailarina y actriz. Trabaja en el programa de Canal 9 Combate y en el teatro junto a Aníbal Pachano. Es la novia de Fede Hoppe y según contó al a revista Gente, la conquistó cuando le llevó chocolates a la clínica donde estaba internada. Después de un "impass" volvieron con todo.

gente1.jpg

"Con Fede salimos el año pasado, cortamos en el verano y después nos volvimos a encontrar. Ahora está todo bien, pero no estamos de novios...El tiempo dirá", lanzó la rubia. 

Lourdes, de 28, la morocha infartante estudió baile y publicidad en Corrientes. Es la actual compañera de Diego Reinhold en el Bailando. Hace cuatro años que sale con el "Chato" Prada que la conquistó en Carlos Paz cuando ella hacía temporada de teatro. 

gente3.jpg

"Muro por formar una familia, pero el Chato tiene hijos más grandes que yo. Nos peleamos porque dijo que no estaba preparado para llevar otra vez chicos a la escuela", contó a la revista Gente Lourdes.

gente2.jpg

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios